viernes, 8 de marzo de 2013

Ramos valoró el trabajo del tren sanitario, que ya está en Rosario

 Jueves, 07 de marzo de 2013

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, destacó el intenso trabajo que "con convicción y compromiso" están llevando adelante los profesionales que integran el Tren...

Foto: Zona norte hoy.

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, destacó el intenso trabajo que "con convicción y compromiso" están llevando adelante los profesionales que integran el Tren de Desarrollo Social y Sanitario que está instalado en la estación Rosario Norte y que permite "que los sectores más vulnerables de la ciudad puedan acceder a atención primaria de la salud".

El funcionario nacional recorrió el tren en compañía de la diputada provincial Erika Gonnet y la ex jugadora del seleccionado nacional de hockey femenino Ayelén Stepnik.

"El gobierno nacional pone a disposición profesionales de la salud y equipamiento de última generación para que todos los rosarinos puedan acceder a una atención de calidad, dando prioridad a los sectores más vulnerables, que en Rosario están totalmente postergados y excluidos", destacó Ramos.

En el mismo sentido, el funcionario puso en valor "las tareas desarrolladas por el grupo de trabajo" y la "coordinación de los ministerios de Desarrollo Social y de Salud de la Nación, que permite que todos los rosarinos puedan acceder a atenciones de calidad".

Ramos recorrió los vagones destinados específicamente a atender las consultas médicas de la población, con distintos profesionales que cubren las áreas de clínica general, oftalmología, ginecología, obstetricia, nutrición, odontología, pediatría, enfermería, laboratorio, radiología y farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario