lunes, 18 de agosto de 2014

“Hay que optimizar los ingresos al cordón portuario de Rosario”

Lunes, 18 de agosto de 2014.

Lo dijo el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, luego de luna reunión en la Municipalidad de Rosario en el marco de la llegada del tren a Retiro. El funcionario adelantó que “varias ciudades del cordón recibirán obras” para el transporte de cargas.



Entre los temas que se tocaron este lunes por la mañana en el Palacio Municipal, donde la intendenta Mónica Fein recibió a funcionarios del gobierno provincial y nacional, se abordó con especial énfasis la necesidad de mejorar los accesos al cordón portuario.

El secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, tuvo mucho protagonismo en el encuentro y destacó que “es muy importante la conectividad en la ciudad con los puertos, sobre todo los accesos al cordón portuario y a Circunvalación”.

El funcionario nacional adelantó que “varias ciudades del cordón” recibirán importantes obras de mejoramiento. “No queremos anticipar cuáles para no generar expectativas desmedidas”, señaló López.

Con el fin de darle tratamiento al transporte de carga, el funcionario nacional destacó la presencia de autoridades de Belgrano Cargas y de NCA.

“Hay que optimizar la cuestión ferroviaria pero también el ingreso a puerto”, indicó el secretario de Obras Públicas, y añadió que “los actores tanto municipales como provinciales tienen muy en claro la situación”.

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=150793&%E2%80%9CHay-que-optimizar-los-ingresos-al-cord%C3%B3n-portuario-de-Rosario%E2%80%9D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada