miércoles, 29 de abril de 2015

Randazzo anunció un plan de obras para la recuperación del ferrocarril de cargas en Jujuy

29/04/2015.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, firmó un acuerdo con el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, para dar comienzo a la implementación de la tarjeta SUBE y anunció un plan de obras para recuperar trenes de carga en la provincia.




Durante el acto desarrollado en la casa de gobierno de la provincia, Randazzo dijo: “invertiremos de USD 60 millones del crédito otorgado por Fonplata, en la recuperación del Ramal C 15 que va desde Perico hacia Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, pasando por Pocitos”.

“Se renovarán de manera integral 80 km de vías y 7 puentes, de los cuales 3, se reconstruirán porque están destruidos”, añadió.

El ministro explicó que “con la recuperación de la administración por parte del Estado de la empresa Belgrano Cargas y Logística, hemos regularizado y consolidado el tren de cargas; pasamos de un servicio esporádico cada varias semanas a un por semana entre Jujuy, Chaco y Tucumán, incrementando los volúmenes de carga por tren”.

Respecto a la implementación de la tarjeta SUBE, Randazzo dijo que “con lo firmado hoy comenzará el proceso de implementación en San Salvador de Jujuy, Perico, Palpara, Tilcara, Monterrico, Humauaca, Abdon Castro Tolay y los servicios inter jurisdiccionales dentro de la provincia”.

http://politicadigital.com.ar/economia/11197-randazzo-anuncio-un-plan-de-obras-para-la-recuperacion-del-ferrocarril-de-cargas-en-jujuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada