miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fein dijo que "apoyará y empujará" la iniciativa de Ramos para reactivar el tren Rosario-Buenos Aires

 Miércoles, 28 de noviembre de 2012

La intendenta anunció que convocó a los integrantes del Plan Estratégico de Rosario para pedirle una entrevista al funcionario y a la presidenta e impulsar el proyecto.

"Vamos a empujar para que se pueda realizar lo antes posible y por eso vamos a convocar a todas las fuerzas vivas de la ciudad", dijo la intendenta Mónica Fein.

"Esta iniciativa que ha despertado el secretario de transporte, Alejandro Ramos, la vamos a acompañar y empujar para que se pueda realizar lo antes posible y por eso vamos a convocar a todas las fuerzas vivas de la ciudad", afirmó la intendenta Mónica Fein, quien convocó para el lunes próximo a una reunión de Plan Estratégico de la ciudad que sirva como punto de partida para darle el envión definitivo a la conexión ferroviaria entre Rosario y Buenos Aires.

Ramos dijo ayer que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaba dispuesta a reactivar el tren que une Rosario con Retiro, y hoy Fein salió a respaldar el anuncio. "El lunes vamos a convocar a todos los actores del Plan Estratégico de la ciudad, que entienden en la necesidad del desarrollo de los trenes metropolitanos y hacia Buenos Aires, para pedir una entrevista con el secretario (de Transporte) y de ser posible a la presidenta para impulsar la posibilidad de impulsar la posibilidad del desarrollo de trenes", expresó Fein en declaraciones periodísticas.

"Estamos convencidos que los caminos de conectividad con Buenos Aires tienen que ver con el tren y también con el área metropolitana de Rosario. Esta iniciativa que ha expresado el secretario de Transporte la vamos a acompañar y empujar para que se puede realizar lo antes posible y lo vamos a hacer con todas las fuerzas vivas de la ciudad", afirmó Fein.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Fein-dijo-que-apoyara-y-empujara-la-iniciativa-de-Ramos-para-reactivar-el-tren-Rosario-Buenos-Aires-20121128-0052.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario