jueves, 28 de enero de 2016

Comenzaron las obras de refacción de la estación de trenes Central Córdoba

Jueves 28 de enero de 2016.

Demandarán un plazo de 120 días y la idea es poder terminar antes del 1 de mayo.




Las obras en la estación de trenes Rosario Central Córdoba, ubicada en Bv. 27 de Febrero y Juan Manuel de Rosas, se iniciaron la semana pasada, según indicó a #IMPULSO, Carlos Fernández Priotti, representante de la asociación Amigos del Riel.

“Hace poco días comenzaron a realizarse las tareas preliminares de la refacción de esta estación que data de 1891”, señaló.

“Ya se instaló un cerco por el sector de los andenes para el acopio de materiales y empezaron con la limpieza de los primeros locales”, detalló Priotti.

“Es un edificio antiguo y complejo, por lo que pensamos que los trabajos podrían demandar unos seis meses”, expresó el representante de la asociación Amigos del Riel.

La inversión de los trabajos de refacción demandará un desembolso de 15 millones de pesos que invierte la empresa Belgrano Cargas S.A.

La idea es poder terminar antes del 1 de mayo del año próximo, cuando se cumplan 150 años de la inauguración del primer ferrocarril del interior del país, el mismo que comunicaba a Rosario con Tortugas.

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2016/01/28/Editorial_39065.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario