martes, 14 de agosto de 2012

El tren interurbano aumenta sus frecuencias


14 de agosto de 2012 - 15:05 Saldrá desde Güemes a las 15 y regresará desde Salta a las 19.30.

A partir de mañana miércoles, el tren de pasajeros que une la ciudad de General Güemes con la capital salteña, incrementará su frecuencia en un viaje más.

El tren interurbano aumenta sus frecuencias.


El nuevo horario fue implementado en horas de la tarde y saldrá desde la estación de Güemes a las 15 con regreso desde la estación de Salta a las 19.30. Este incremento es una respuesta a la gran demanda de pasajes por parte de la comunidad, que a diario supera la capacidad del tren.

También se ha previsto una salida para los días sábados. El tren saldrá solo en la mañana, con un horario de partida similar a los días hábiles: 06.30 y regreso 12.30. Para fijar estos nuevos horarios, directivos de la Sociedad Operadora de los Ferrocarriles del Estado se reunirán en la tarde de hoy, con miembros del gabinete provincial y el intendente de Güemes ,Daniel Segura, donde rubricaran los incrementos en la frecuencia ferroviaria.

Boletería del Tren Interurbano en General Güemes.


El tren de pasajeros, que lleva más de dos meses en operaciones, se ha sumado al sistema de trasportes locales, con una tarifa de $ 7, lo que sumado a su comodidad, lo han transformado en el medio mas requerido por aquellos que realizan viajes con mayor frecuencia. Sin embargo tiene capacidad únicamente para 58 pasajeros sentados.



El pedido de la gente apuntaba hacia otra salida en la mañana, algo que está previsto a futuro. El boleto de la línea de colectivos subió casi un 30%, pasó de costar $10 a costar $13, mientras que los remises compartidos también aumentaron el costo del viaje en un valor similar, de $15 a $18 por persona.

http://www.eltribuno.info/salta/190604-El-tren-interurbano-aumenta-sus-frecuencias.note.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario