miércoles, 26 de junio de 2013

Los talleres de Tafí Viejo recibieron una millonaria inversión en maquinarias

Miércoles 26 de Junio de 2013.



“Hacía 30 años que no recibíamos maquinarias nuevas. Estamos en plena reactivación”, dijo a Radio Prensa, Oscar Guzmán, ingeniero de los talleres taficeños.




Según el operario, la millonaria inversión involucra maquinarias pesadas que van desde los 50 mil a 1 millón de dólares. “Nuestro objetivo es poner en los próximos cinco años 4 mil vagones en circulación para la empresa Belgrano Cargas y Logística SA”, dijo Guzmán.




En la actualidad, los talleres dan empleo a 114 personas y, se estima, en el corto plazo ingresarían 40 nuevos trabajadores.




Belgrano Cargas y Logística SA está integrado por la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado, por la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado y por la Administración General de Puertos Sociedad del Estado.




Se halla en la órbita del Ministerio del Interior y Transporte, que tendrá por objeto la prestación y explotación comercial del servicio del Ferrocarril General Belgrano.

http://www.primerafuente.com.ar/noticia/481979-los-talleres-de-tafi-viejo-recibieron-una-millonaria-inversion-en-maquinarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario