viernes, 13 de julio de 2012

El ministro del Interior y Transporte supervisó obras de electrificación del Ferrocarril Roca


INTERIOR - 13 DE JULIO

Al recorrer las obras de electrificación y señalización que se realizan en la estación de Temperley, el ministro del Interior y Transporte aseguró que son "muy importantes" ya que van a permitir "mejorar la frecuencia, el confort y la seguridad para que los pasajeros viajen mejor".
“Estamos recorriendo importantes obras civiles, de hasta 3 mil metros, y también la nueva señalización de la estación Temperley, que va a permitir a los pasajeros tener información sobre a qué andén llega el tren, el destino y el horario”, explicó Randazzo.

Remarcó que “esta es una obra fundamental que se complementa con la electrificación que se terminó hace muy poco tiempo, en el ramal Glew - Alejandro Korn; y en este caso las dos vías que faltaban, de Temperley a Remedios de Escalada y de Remedios de Escalada a Constitución”.



El primer tramo de la obra de Remedios de Escalada se está finalizando en los próximos 30 días, y a comienzos del año que viene se estará terminando el tramo final de Remedios de Escalada a Constitución.

El titular de la cartera del Interior subrayó que, “en materia de electrificación, estamos duplicando la que tenía hasta hace muy poco esta línea que nuclea a tantas otras, como la del Ferrocarril Roca”. “Estos avances se complementan con el tren expreso que empezará a funcionar el próximo lunes", añadió.

Durante la recorrida, el ministro estuvo acompañado por el Intendente de Lomas De Zamora, Martín Insaurralde, a quien hizo entrega de una camioneta satelital con tres puestos de toma, trámites de DNI y pasaportes para el munuicipio.

http://www.prensa.argentina.ar/2012/07/13/32347-el-ministro-del-interior-y-transporte-superviso-obras-de-electrificacion-del-ferrocarril-roca.php

http://www.diariopopular.com.ar/notas/123016-electrificacion-temperley-escalada-concluira-un-mes

http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2012/07/el-ministro-randazzo-de-recorrida-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario