sábado, 27 de octubre de 2012

Randazzo instruyó a la CNRT a realizar una denuncia para la restitución de un puente

26 de octubre de 2012

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, instruyó hoy a la CNRT a que reitere el pedido de restitución del material ferroviario del puente Paso Mayor trasladado a la ciudad de Rosario por parte de la empresa Ferroexpreso Pampeano, y advirtió que en caso de no haber respuesta "se iniciará una denuncia penal".


"Las explicaciones expuestas por la empresa no justifican la medida adoptada, ni resultan suficientes" para evitar el cumplimiento del plazo de 30 días que el interventor de la CNRT, Ariel Franetovich, determinó para la restitución del puente ferroviario, manifestó Randazzo mediante un comunicado.

Antes esa situación, el ministro instruyó al interventor de la CNRT a que "una vez constatado el incumplimiento por parte de la empresa concesionaria FerroExpreso Pampeano S.A, o quienes resulten responsables de los hechos relativos al traslado del puente ubicado en las proximidades de la estación Paso Mayor, correspondiente al ramal Rosario-Puerto Belgrano, tenga a bien ratificar la intimación y en caso que no se cumpla con la misma se iniciará una denuncia penal".

http://noticias.terra.com.ar/politica/randazzo-instruyo-a-la-cnrt-a-realizar-una-denuncia-para-la-restitucion-de-un-puente,7b6a395871e9a310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

2 comentarios:

  1. Me llamo Federico Weinhold,soy uno de los impulsores y co-creadores de Ferrocoopa.Les dejo la presentación que expusimos el 23/10 en el HCD de Bahía Blanca,en el marco de la Jornada de reflexión y debate regional sobre “Reactivar el ferrocarril, factor de desarrollo e integración”. Creo que vale la pena mirarla.http://ferrocoopa.blogspot.com.ar/2012/10/presentacion-de-ferrocoopa-en-el-hcd-de.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, muy buena presentación.

    ResponderEliminar